top of page
Modern Architecture

Hola

evolucionamos sin perder nuestro sello de identidad: la calidad de servicio

Nuestra trayectoria

Nuestros orígenes, se remontan al cambio de siglo, en el año 2000 nos situamos en el mercado del mueble, primero comenzando por la zona centro de Asturias y poco a poco aumentando el territorio y por consiguiente, las soluciones de servicio.

 

Los últimos 10 años, hemos aportado soluciones logísticas integrales a la productora Kubik films, ellos han rodado una serie en movistar+, y nosotros hemos ido evolucionando y creciendo de su mano nuestro servicio entre Asturias y Madrid.

 

Nuestro servicio, no se ciñe al mercado del mueble (ebanistas, carpinteros, mueblerías, anticuarios ...etc), sino que va más allá, sobre todo particulares que han encontrado en nosotros la solución a sus necesidades de envío y recepción de sus compras gestionadas cada vez más por internet.

 

En los tiempos actuales la pluralidad de servicio, es primordial para un buen posicionamiento en el mercado, y lejos de poner inconvenientes, nos hemos adaptado a todo tipo de servicios, dando una solución logística integral al mundo del mueble (reiteramos que tanto a empresas como particulares).

 

Ofrecemos servicios de recogida y entrega, distribuciones de todo tipo desde cualquier plataforma o desde nuestras instalaciones, almacenajes de todo tipo, servicio de guardamuebles, custodia de documentos, vaciado de pisos y locales o negocios, desmontaje/montaje de muebles, retirada de escombros, gestión en punto limpio, elevadores para "ubicaciones complicadas", mudanzas delicadas,....etc. 

 

Todos nuestros servicios llevan profesionalidad y garantía de calidad.

bottom of page